Recordando tu cumpleaños!!!

Eterno y querido Comandante Chávez, todos los años por tu cumpleaños te envié un twitter  para saludarte y desearte  muchas felicidades.  Hoy no estas físicamente con tu pueblo, pero espiritualmente seguimos sintiendo tu presencia. Cuanto añoro ver tu recia figura arengando a tu pueblo al cantar nuestro hermoso Himno Nacional  e igualmente tu presencia en los eventos internacionales como el que hubo recientemente en la Habana, cuanto hubieses disfrutado en la compañía de tus panas Fidel, Raúl, Evo, Cristina, Correa, etc.

Como dijo tu hija María Gabriela, fuiste un gigante!!!

Hoy estás en otra dimensión y segura estoy que sigues velando y cuidando a tu pueblo, a tu patria querida.  No araste en el mar, sembraste conciencia en tu pueblo y no dejaremos que se pierda nuevamente nuestra Patria.  Sigues con nosotros y la lucha sigue!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE ETERNO!!!

TE AMAREMOS POR SIEMPRE.  HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Gilda Velásquez Miranda

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.