Resurrección

duelo-finSinfonía N°2 Gustav Mahler…. sonó una y otra vez en mi mente el día en que anunciaron la triste noticia de tu partida. Chávez amado lo que ha latido habrá de llevarte a Dios!! nuestras oraciones enjuagadas con las lágrimas de la tristeza de no tenerte te llevarán a Dios!! trabajé contigo mas  no tuve la dicha de conocerte pero si sentir la energía que generaba tu presencia. Chávez grande.

Resurrección Coro, Soprano ¡Resucitarás, sí resucitarás, polvo mío, tras breve descanso! ¡Vida inmortal te dará quien te llamó!¡Para volver a florecer has sido sembrado! El dueño de la cosecha va y recoge las gavillas ¡a nosotros, que morimos! Contralto Oh, créelo, corazón mío, créelo:¡Nada se pierde de ti!¡Tuyo es, sí, tuyo, lo que anhelabas!¡Lo que ha perecido resucitará! Soprano Oh, créelo: ¡no has nacido en vano!¡No has sufrido en vano! Coro ¡Lo nacido debe perecer!¡Lo que ha perecido, resucitará! Coro, Contralto ¡Deja de temblar!¡Prepárate para vivir! Soprano, Contralto ¡Oh, dolor! ¡Tú, que todo lo colmas! ¡He escapado de ti! ¡Oh, muerte! ¡Tú que todo lo doblegas! ¡Ahora has sido doblegada! Coro Con alas que he conquistado En ardiente afán de amor, ¡levantaré el vuelo hacia la luz que no ha alcanzado ningún ojo! ¡Moriré para vivir! Coro, Soprano, Contralto ¡Resucitarás, sí, resucitarás, corazón mío, en un instante! Lo que ha latido, ¡habrá de llevarte a Dios!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.