Se nos fue el incomprendido de todos!!!

is_26481_3410Comandante Presidente nunca olvidaré ese 22 de septiembre del año 2005, cuando junto al capitán Eliezer Castillo Otaiza para ese entonces Presidente del Inces, me llevó a conocerle en cuestiones de trabajo por el Táchira, y cuando tempranamente paso por la calle 7 con carrera 6 de mi ciudad en las andanzas ya de campaña con el MRV200 QUE TIEMPOS IMBORRABLES, haz dejado un hueco en nuestras almas, te hemos llorado, y hasta a veces decimos no mi Chávez, esta de viaje cuándo habrá cadena o un Aló Presidente dominical Dios, los que hemos nacido en socialismo sabemos que la Revolución es corta, pero nunca supimos la voluntad de Dios de llevárselo a sus andanzas en el cielo. Mi bello presidente, hombre de las mil y una luchas SIEMPRE gozarás de nuestra LEALTAD hasta en nuestras Oraciones!!!!. Fuiste el hombre de la tierra más incomprendido y solo, pero te refugiaste en  una parte tu pueblo amado venezolano que tardará una quimera en olvidarte y borrarte del corazón de patria.

Hasta siempre mi Chávez te llevo, te llevaré en el legado de mis epicentros mis hijas y mi esposo, siempre vivirás en casa de la Familia Bestene Moreno!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.