Seguimos en la lucha, por tu memoria mi gigante

Te extraño presidente, te extraño querido Chávez. Extraño tus cadenas de radio y televisión, tu voz en cada logro de Venezuela, extraño que hables, cantes y bailes en cada marcha que hacemos…. Recordarte me da nostalgia, me hace llorar por que es anhelarte y no hallar tu presencia física. El consuelo, seguir luchando en tu honor, para que tu partida no sea en vano, para contribuir con tu sueño hacia nosotros y hacia mi Venezuela. Seguimos juntos y seguimos en la lucha Comandante, con la frente en alto y con mucho orgullo de haber vivido en tiempos de Chávez. Desde lo más profundo de mi corazón y de mi sentir, te extraño inmenso! Se que ahora eres libre y tienes el reposo que necesitabas.

Comentarios

  1. tanja bernet
    Distrito Capital

    Sin duda esas palabras llenas de sentimiento y amor…sobre todo de amor le llegaron a nuestro gigante. No paremos de luchar por ti.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.