Seguirás en nuestros corazones

Dicen que lo bueno no dura, pero no es así porque tu legado y recuerdo durara por siempre en nuestros corazones eres el CORAZÓN de mi pueblo el que siempre amaste.. Amor con amor se paga por eso siempre te amaremos…. hasta la victoria siempre MI COMANDANTE SUPREMO….

Comentarios

  1. Rosalba Morales Gómez
    Táchira

    Amado presidente Chávez, como te extraño. Como me hace falta verte en las pantallas de televisión, como me cuesta asimilar tu partida a otro lugar mejor. Como me hacen falta tus Aló Presidente en vivo. A casi dos meses de tu partida, aún no me acostumbro a tu ausencia, yo que sólo te pude ver de cerca en algunas concentraciones en mi estado Táchira y siento este dolor, imagino el dolor tan grande de tus seres más queridos y de todos aquellos que pudieron trabajar y compartir de cerca con usted. Tal vez algún día logre superar este sentimiento que tengo porque nunca te pude abrazar ni estrechar tu mano, sólo puedo decirle, que te llevaré en mi mente por siempre. Defenderé tus ideas y haré lo que me corresponde para seguir teniendo PATRIA. Te amaré por siempre mi Comandante. Dios lo tenga a su lado premiándolo por tus obras en la tierra, especialmente por tu amor para los humildes y desamparados.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.