Señor Presidente no fue un adiós tu partida sino simplemente un hasta luego…..

Murió el presidente escuche decir y mis oídos no daban crédito a tal noticia, solo al ver a Nicolás Maduro confirmarla sentí un profundo dolor, un sentimiento como cuando pierdes a un ser querido. Presidente Chávez cuanto lloré su muerte, cuanto pesar y dolor sentí, un adiós que no esperábamos. Añoraba verlo con vida, hablando al país, contándonos todas sus anécdotas desarrolladas en esa intensa  lucha por vivir y esos maravillosos planes y  proyectos para tu amado pueblo venezolano. Tanta basura tejida a su alrededor por mentes vacías plagadas de basura envidia y ansias de poder. Cuantas ofensas vi y escuche que te dijeron a lo largo de tu bello transitar como nuestro más emblemático Presidente.

Como todo ser humano tuviste aciertos y desaciertos, pero tu corazón lleno del más hondo deseo hacia el bien de todos.

Has muerto es verdad, pero no tus ideas, proyectos, luchas y sueños. Seguiremos manteniendo viva esa flama de tu amor infinito por todos los hijos e hijas de la patria. Y de aquellas naciones y pueblos que visitaste, a los cuales brindaste tu mano amiga, tu afecto y cariño fraternal. Mi presidente confiada en el mas hermoso legado que Cristo nos dejo en La Biblia Juan 5:25,28 y 29, espero algún día regreses a la vida. En esa tierra en la que soñaste llena de amor paz igualdad y justicia.

Espero todos los de alma noble recuerden y tengan siempre presente tus líneas de batalla y que jamás olviden cual fue tu principal objetivo, dar la felicidad suprema a todos  y cada uno de los hijos e hijas de esta patria.

Mi querido presidente Hugo Chávez… siempre estarás en el corazón de tu pueblo y en cada lucha por ser hermanos los uno con otros, surcando, fronteras, rompiendo barreras que el egoísta y perverso ser humano en su ambición a querido levantar, esgrimiendo y aplastando al de condición humilde.

Señor Presidente no fue un adiós tu partida es simplemente un hasta luego.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.