Ser inolvidable ere tú, Chávez

IMG_20130315_0014146

Eres un ser inolvidable porque diste todo tu amor y amor, con amor se paga.

Como no llorar si sabemos que seres como tu nacen cada 500 años

Ojalá en esta vida uno pudiera regalar un poquito de vida, porque te aseguro Comandante que yo te hubiera regalo unos cuando años de vida, no importa que me restase vida con tal de tenerte vivo unos años más.

Comandante fue fuerte todo esto y no hay más que expresar, el llanto invade cuando me refiero a ti. Mi cielito, mi líder, mi Chávez, que DIOS TE TENGA EN SU GLORIA.

 

laura zapata Carabobo

Comentarios

  1. ELBIA BARRIOS DIAZ
    Bolívar

    Chávez eres único, a una semana de las elecciones, es que definitivamente tu fuiste el único, que paso aquí? Hiciste falta eras el líder de todo este batallón que siempre creyó en ti, en tu lucha. Cómo nos has hecho falta, a veces creo que tú no te has ido, porque tú estás en todos lados, danos la luz para echar adelante tu país y seguir con tu legado. Te quiero Chávez, ayúdanos y guía mucho a Nicolás, dale mucho valor y temple.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.