Si me leyeras

Comandante Chávez, no creo que me pueda comunicar contigo porque no creo en esas cosas, pero si pudiera (y sería tan lindo!!!), si  desde algún lugar pudieras ver estas letras, quisiera que supieras que la Cuba del siglo XXI tiene dos padres: Fidel y tú. Tenemos tantas cosas que agradecerte, desde el recuperar la hermandad de los dos países, hasta la creación de la CELAC. Qué grande fuiste Chávez, el significado de tu partida solo puedo compararlo con la desaparición del Che. ¿Cuánto te quedó por hacer Comandante Eterno ?, gracias por la visión, por la campechanía, por las iniciativas, por la revolución bolivariana, por devolver la esperanza a los pueblos de nuestra américa, por ayudarnos a vernos, mirarnos, conocernos, amarnos como una sola cosa.

A veces cuando lo pienso, me sigue pareciendo mentira que ya no estés. Tanta gente mala que hay en el mundo y vienes a morirte tú. Que injusticia del destino!!!

Que Dios te tenga en la gloria querida Comandante, Amigo por siempre.

CHÁVEZ VIVE!!! LA LUCHA SIGUE!!!

Hasta la victoria siempre!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.