Siempre estarás en mi Corazón Te Amo Chávez

hugo-chavez11

Mi Querido, Amado Chavez, perfecto  para mi, Comandante Supremo te extraño, como no extrañarte? si formas parte de mi vida, Gracias a ti puede sentir la brisa que Huele a Patria. Querido cmdte todavia mi mente y mi corazon no aceptan no digieren tu partida fisica, me gustaria que todo fuese una pesadilla de la cual quisiera despertar, Chavez, Chavez, Mi Amado y respeteda Cmdte ya no tengo palabras para expresar mi profundo dolor, ya no hay lagrimas que secar. He perdido a un padre, eso eres para mi como un padre. Dame fuerzas para seguir adelante, para seguir tu legado llevarlo con firmeza amor y respeto, te prometo que seguire el camino del socialismo, el camino de la Revolucion Bolivariana.

Hugo Rafael Chávez Frías comandante Supremo, eres mi mayor ejemplo, mi mayor inspiración, en ti veo un Padre, eres mi Padre. Gracias a ti he podido aprender mucho de la vida, he podido comprender que la patria es el hombre que el hombre es la patria!, Comandante todo esto me hubiese gustado poder decírtelo en persona, poder expresar mi gran  admiración para contigo, me siento bendecida por formar parte de tu autentica Revolución! Te juro lealtad, juro que cuidare de mi patria. No seamos Hombres y Mujeres de palabras, sino de acción, reacción y creación. Sigamos construyendo patria!

Con mi Corazón patrio, joven venezolano con tan solo 16 años;  puedo expresar desde lo mas profundo de mi corazón que me siento Orgullosamente Chavista Revolucionario Socialista! Inmenso AMOR por mi patria,que me impulsa a seguir luchando por ella, Para que siga la Revolución Bolivariana que construyo con mucho esfuerzo y Amor nuestro Comandante Chávez. todo me sale del corazón es lo que causas en mi comandante!

¡Camaradas, compañeros! la independencia es el único bien que hemos adquirido a costa de los demás. ¡¡Hoy tenemos patria, mas viva que nunca!!

Tenemos que seguir el legado del Comandante Chávez, seguir, seguir y seguir construyendo PATRIA!

Conciencia y más Conciencia, Trabajo y más Trabajo…

Michelle Lopez Zulia

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.