Siempre serás el ejemplo de todos los venezolanos! Seguiste los pasos de cristo y eso te hace líder!

62715_411453628891118_1191341340_n1Aquí le dejo este tema para seguir ese legado que usted nos dejó, que eligiéramos a Nicolás como presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela y así lo haremos! Usted siempre será y seguirá siendo un mega gigante para esta patria hermosa! con mucho cariño y amor!

Comentarios

  1. yaherlyn gutierrez
    Sucre

    CON CHAVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTA SEGURO

    AHORA SOY UNA CHAVISTA MADURAAA!

  2. Luisa Rondon
    Anzoátegui

    Mi queridísimo y Amado Presidente todavía no asimilo ni acepto tu triste partida, te amaré por siempre. Eres lo más hermoso que hemos tenido como Jefe Mayor, Presidente querido,Hombre de tan Gran Corazón, no sé como describir ésto que siento desde el día que recibí ésa nefasta noticia. Chávez Dios te tenga en su Santa Gloria, Te Quiero y Querré Eternamente!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Miroslava de Alvarado Eres, fuiste y serás mi más preciado ejemplo
    Lara

    Solo le pido a la vida que ante cualquier eventualidad no esté sola.

  4. luis carlos alvarado linarez
    Lara

    Eres un immortal que supo establecer en la conciencia de todas y todos los venezolanos los fundamentos sociales y políticos de una patria libre y soberana, en nuestros ideales permanecerán las consignas de proteger y defender nuestra dignidad patriótica. Hasta la victoria siempre.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.