Siempre te Amaré mi Eterno Comandante

ChavezAP1998Mi amado Comandante, sí te amo, siempre te he amado, me enamoraste con aquel famoso “por ahora”, aún lo recuerdo y se me eriza la piel, en ese instante dije con voz alta y cargada de emoción: Dios! Apareció el Líder que tanto estábamos esperando, el Líder embebido de sentimiento patrio fundamentado en el ideario bolivariano. Apareciste para iniciar la gesta de una revolución inédita, una revolución cargada de amor y profundo compromiso con los más necesitados, los desposeídos, los excluidos, los explotados. Y tu pueblo te amó desde el primero momento.

Mi eterno Comandante, fuiste único, bailaste, reíste, cantaste, oraste, rezaste, declamaste, saltaste…te tomaste tu cafecito con tu pueblo, ningún presidente en toda la historia de la humanidad se compenetró tanto con su amado pueblo como lo hiciste tú, por ello siempre vivirás en nuestros corazones, más allá de la eternidad. Fuiste el hermano, el amigo, el padre, el hijo de todos nosotros.

De mi parte jamás podré olvidarte, jamás olvidaré el magistral cierre de campaña de la Victoria Perfecta, donde saltamos y lloramos de alegría y emoción bajo esa lluvia con la que el Dios te bendijo, aún derramo lágrimas por tu partida del mundo terrenal, se me hace difícil aceptar que físicamente no estás entre nosotros, pienso que debiste permanecer más tiempo, pero hay que aceptar los designios de Dios. Siempre te llevaré en mi corazón y en mis pensamientos y ten por seguro que seguiré tu legado del cual me siento muy orgullosa, continuaré trabajando por la consolidación del socialismo bolivariano como lo he venido haciendo, gracias por haber estado entre nosotros, gracias por devolvernos la patria, gracias por amarnos tanto.

Magnánima tu entrega a tu Patria Querida, por ello todos te entregamos nuestros corazones y de manera recíproca tú nos diste tu vida, tu amor, tus ideas y sobre todo tu altísima calidad humana.

Te amaré por siempre mi Presidente Eterno.

Continuaremos todos defendiendo nuestro proceso revolucionario, seguiremos venciendo!!!

Yajaira Albornett Sucre

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.