Solo Dios pone reyes y quita reyes

Solo la mano de Dios pudo conducirte y darte la suficiente sabiduría para enseñarnos a querernos los unos a los otros! Ese es tu legado mi amado Comandante en Jefe Supremo. Sé que estas con los grandes al lado de nuestro padre celestial, hasta la victoria siempre. Viviremos y Venceremos.

Comentarios

  1. yeison yañez
    Táchira

    Mi querido comandante Hugo Chávez, desde este rincón de tu amada tierra quiero decirte que siempre serás el motor fundamental de esta Revolución la inspiración en el día a día de esta lucha, tu legado permanecerá por siempre en nosotros, tu pueblo te ama, Presidente

  2. Rafael Guillen Beltre
    República Dominicana

    Le dijo Jesus: Yo soy la resurrecion y la vida;el que cree en mi, aunque este muerto, vivirá. Juan 11: 25. Yo se que tu eternidad se revelara pronto con la mismisima Gloria de Dios. Mas alla de tu legado, TU vendras con el Cristo en su venida gloriosa. Asi sera, porque eres un apostol de Cristo. Y salvaremos la humanidad como lo apuntaste en tu plan de gobierno. Se cumplira!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.