Solo tu lo sabes

1016728_452320541531240_2100656290_n

Cuántas veces camine a tu lado, cuantas veces dispare mis ideas y palabras cortantes al enemigo, solo tu me enseñaste a caminar de nuevo, de mis informes y proyectos cumplidos, de mi trabajo constante…

… Aquí sigo aún Comandante Eterno, a tus ordenes Comandante, sigo siendo tu soldado de acero, sigo cumpliendo tu la misión encargada.

Comentarios

  1. Verbelys Valdez
    Zulia

    Mi Presidente cuánto te extraño… en los rostros de los niños cuando van a sus escuelas con las canaimitas.. cuando veo un ancianito contento con su pensión de amor mayor.. cuando veo madres trabajadoras y luchadoras sociales comprando pernil para sus hallacas.. Diste tanto amor y dignificaste a tu pueblo . Nos enseñaste a valorar nuestra libertad , nuestra cultura, Gracias por abrirnos los ojos y por sembrar en nuestras conciencias tu precioso legado, tu amor a un pueblo saqueado explotado dominado a golpes . Te extraño todos los días. Chávez Vive !! La Patria Sigue!!

  2. Elena Azocar
    Monagas

    Mi presidente Que hermoso fue tenerte, llenaste mi vida de cosas impresionantes y llenaste mi vida de fe en Cristo y mi familia así también lo entendió. Soy educadora y me dijiste un día en tus Aló presidente “El docente debe dejar de ser un simple transmisor de conocimiento y convertirse en un ser humano que sienta la necesidad de los hijos de la Patria pero para ello debemos valorar y respetar a esos padres que paren sus hijos para que maestro colabore con su educación”. Los niños debemos quererlos. También anhelo tu presidencia, mi viejo, por ser tan comprensivo y realista, cuando te equivocabas lo hacías saber. Te lloraré mientras viva.

  3. Sgto2do VAAMONDE EDUARDO
    Venezuela

    Esa es la orden Iván, siempre cumpliendo la tarea que nos dejó el Gigante, cuanta falta nos hace este gran estadista, te diré camarada donde me asomo veo su huella solo afirmo lo que tú dices a tu orden Cmte. cumpliendo tu orden la cual es defender la libertad que nos dejaste. A tu orden mi Comandante viviremos por ti y para ti defendiendo tu legado.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.