Solo unidos

253965_CONFIANZA

Si de verdad hay pueblo revolucionario y no solo disfraces rojos en busca de sus propios intereses, entonces venceremos. Solo unidos en un mismo sentir patriótico y humanitario. No los dice el Señor Jesucristo en las sagradas escrituras y lo dijo Chávez.

Comandante, fuiste uno de esos grandes hombres, que el Dios Todopoderoso, levanta cada cierto tiempo, para despertar a una Nación y para bendecir a su pueblo, no te olvidaremos y lucharemos hasta que la espada quede prendada en nuestra mano, hasta el final y reconociendo que la ultima palabra la tiene el Dios de los cielos y la tierra. Confiamos en su justicia divina, dios bendiga la tierra, Dios bendiga a Venezuela, sus ciudades, sus pueblos, su gente y en especial a sus niños y niñas que son el futuro de un gran País.

ANA HERNANDEZ Miranda

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.