¡Somos Chávez y es también nuestra la Revolución!

Desde Italia vemos como nuestro Comandante Hugo Chávez Frías es inmortal y hoy más que nunca se encarna en cada uno de nosotros, somos Chávez y es también nuestra la Revolución!

Comentarios

  1. Genesis Aguilar
    Venezuela

    Solo tengo 21 años y no viví en esa época tan difícil que vivieron mis padres, cuando el comandante Chávez llego a la presidencia yo a penas tenia 8 años y no tenia la madurez para comprender cuan importante fue la llegada de Chávez a la presidencia, por la guerra mediática no aceptaba el porque mi papa era Chavista y me molestaba. Después de un tiempo fui analizando y viendo la maravilla de Ser que teníamos como Presidente,alguien que le importaba los pobres, los de abajo, los marginados, un soldado apasionado por su tierra, su Venezuela querida, poco a poco entendí que no existía ninguna persona que amara mas a su país y Hoy digo que “Gracias a CHÁVEZ Amo a mi patria, VENEZUELA” y luchare como el Hasta el final de mis Días, por una patria libre y de igualdad, donde todos seamos iguales con amor como el que el siempre nos profano. Chávez Vive, La Lucha Sigue.

  2. Anggy Lisbeth Matheus Montilla
    Carabobo

    Primeramente quisiera darle gracias al Comandante Chavez porque hoy millones de venezolanos somos mas felices que nunca, a el le debemos la soberania alimentaria, la justicia social y la independencia… Hoy lamento tanto no haber conocido personalmente al comandante Chavez, y hoy mi dolor es mas profundo que nunca ya que a el lo ame tanto como a mi propio padre. Hoy muchos vivimos en una tierra maravillosa y lastima que algunos pocos no lo supieron ver… Chavez vive y hoy mas que nunca, vive en mi y en mis hijos que aun no tengo pero que se que cuando los tenga les enseñare a Amar al Comandante tanto como yo los ame, ese Amor se quedo en mis valores y seran los valores de mis futuros hijos

  3. elena ramirez
    Venezuela

    Chavez seguirá vivo entre nosotros durante muchísimo ya q fue el mejor presidente de venezuela el q realmente vio los pobre, por nosotros los humildes, el q brindo su mano amiga a todos aquellos países q necesitaban algun tipo de ayuda gubernamental. En fin otro presidente como el no habrá, pero aqui seguimos de la mano con nicolas madudo para sea el quien lleve su legado a todos los pueblos venezolanos

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.