Soñé con el Comandante

Hola, soy un chico de Barcelona, España, desde hace años interesado en la Revolución Bolivariana y seguidor de Chávez, Maduro, Cabello, Blanca Eekhout, Jorge Rodríguez y demás personas que hacen posible dicha revolución.

Tengo la suerte de ver VTV, TVes y TeleSur por internet y muchas intervenciones de vuestros políticos y mítines por Youtube si no lo veo en directo, y así estar bien informado. La campaña electoral del 7-O y del 16-D la seguí entera y disfruté mucho en la primera con todo lo que hacía vuestro (y también MI) Comandante, sus discursos y actos me llegaban al alma.

Días después que se convirtiera en inmortal, tuve un sueño en que visitaba la capilla ardiente y lo podía tocar durante un rato, y me transmitió una paz enorme que me daba muchos ánimos.

Quería compartir este sueño con todos vosotros.

Chávez Vive, La Lucha Sigue, Independencia y Patria Socialista

Abrazos.

Alexis F. R. España

Comentarios

  1. hemili vivas
    Lara

    Hola bueno también tuve un sueño pero la verdad fue el otro año 2012, bueno soñé que murió y que sufrí y todo eso y que! Este año 2013 el día de su muerte… Pasó lo mismo que pasó en ese sueño donde rompí a llorar fue exactamente todo. Bueno, ya Chávez esta descansando en paz. Chávez tal vez tenga 12 años pero te juro que cuando sea mayor votaré por Maduro.

  2. Elizabeth V.
    Argentina

    Hola, yo quería comentar porque también tuve un sueño, hace como 1 mes y medio que el Comandante falleció, soñé que me decían que había fallecido y todos éramos como niños como en una escuela, posiblemente la escuela de la Armada, recuerdo que todos corríamos con la noticia y recuerdo que desde que me desperté estuve muy triste.
    Antes de ese sueño le tenía mucho cariño a Chávez pero no demasiado, después de ese sueño sentí como que cuando se murió se me murió un padre, y es hasta el día de hoy que la tristeza no me deja. También durante ese tiempo hasta su fallecimiento oré por él para que se recuperara, soy cristiana y en el fondo siempre tuve la esperanza que mejoraría, nunca quise que mi sueño fuera a ser realidad, y lloré muchísimo cuando se fue, sentí el dolor del pueblo entero, fue como revivir ese sueño feo, pero esta vez era realidad. Esta es la primera vez que lo cuento además de mi esposo porque vi que otras personas tuvieron sueños con el.
    Chávez vive en nosotros!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.