Soy revolucionario por TI

Moises-y-chavesito

Por ti soy revolucionario Chávez, tengo 15 años y todos mis ideales han sido forjados por ti, al igual que toda la juventud venezolana es revolucionaria por ti, pero no solo por ti, sino por nuestra patria. Los ideales antiimperialistas, bolivarianos y socialistas que nos inculcaste quedaran grabados en el pueblo para siempre.

¿En que estaría pensando un joven como yo si no hubieses revolucionado nuestra sociedad? A lo mejor en un juego en el mejor de los casos, a lo mejor muchos jóvenes ahora estarían robando y matando pero llegaste tú, que sacaste al pueblo de la pobreza y ahora podemos estudiar, trabajar, comer, tenemos una buena calidad de vida por ti.

Gracias Chávez por ti hoy el pueblo venezolano y el mundo ha tomado las riendas de la revolución, del socialismo del siglo XXI y avanzamos hacia la victoria mundial de este sistema, que es el más incluyente, humanista y solidario con el pueblo. No te fallaremos comandante, lucharemos nosotros los jóvenes de la patria por la revolución, TU GENERACION DE RELEVO DE ORO, porque esta será la mejor generación que tenga la patria gracias a ti.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.