Te amaré por Siempre Mi Presidente

alo-10-0011No caben las palabras para describir tan amargo momento, no sabes lo doloroso de tu partida mi Presidente.

Todos los días pretendo que esto no es más que una simple pesadilla, y que aún estás aquí junto a nosotros acompañándonos en el día a día.

Nos mal acostumbraste querido Presidente… sí, no podía pasar uno o dos días sin saber de ti o verte en la tv, eras uno más de cada familia venezolana.

Por ti hubiese dado mi vida, por ti soy quien soy, por ti siento por ti vivo.

Hablo de ti en presente, no acepto ni quiero aceptar nunca que se te nombre en pasado, prefiero pensar que estás de viaje y en algún momento volverás.

Tu dulce y bella sonrisa, tu mirada profunda, tu voz alegre, tu carisma, tu amor.

Te siento, te pienso, te recuerdo y te respiro.

Cuando veo a un niño de 3 años cantar tu canción, lo ojos se me nublan, veo en él tu espíritu,  lloro, luego me calmo y entiendo que estás más vivo que nunca en un plano mucho superior a este mundo tan insignificante, donde seres grandes y enormes como tú, nos guían como nuestro señor Jesucristo.

Te pido que estés tranquilo que descanses y disfrutes al máximo en ese lindo viaje que emprendiste, no te preocupes por nada que nosotros tus hijos estamos cuidando bien tu casa.

Querido Presidente, querido Padre, querido Amigo, querido Hermano, te amaré más que a mi propia vida.

Hasta la victoria siempre Mi Comandante! ♥

 

Andrea Hurtado Lara

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.