Te amo

Quisiera escribir palabras hermosas, que expresen mi sentir, quisiera decir con palabras refinadas todo el amor que siento por ti, poder expresar con métrica adecuada lo mucho que te extraño, lo mucho que te he llorado, lo mucho que lamento no haberte conocido en persona, siento vergüenza al sentir envidia, pero es así, siento envidia de aquellos que sí pudieron tocarte hablarte, verte a tus ojos, si la siento y la sentiré siempre.

Decir que no has muerto, que te quedaste anclado en cada uno de los corazones de quien vio, sintió, y comprendió el compromiso que asumiste valerosamente por tu patria. ES UNA VERDAD INEXORABLE. Y cómo no??? , si tu amor era  tan contagioso, tan cierto, tan palpable, gracias por avivar mi amor patrio, gracias por existir en cada uno de nosotros.

La gente buena muere antes, es cierto… pero  a un año de tu partida, no dejo de extrañarte.

 

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.