Te amo Chávez

Chávez-y-Fidel-10-12-2012Infinitas gracias mi comandante en jefe por tus bondades humanitarias, nuestro Gran Poder de Dios tiene un trono especial para ti. Gracias padre por tener un líder como Hugo Chávez.

Comentarios

  1. yuri pirina aguirre
    Monagas

    Gracias te doy mi comandante por hacer de nuestra Venezuela una patria libre. Tú no te has ido siempre estarás conmigo y con todos los venezolanos. Te amamos mi comandante dios te bendiga donde quiera que te encuentres.

  2. danielis rojas
    Falcón

    Te amo Chávez

  3. adriana Perez
    Venezuela

    Te amo Chávez por todo lo que hiciste a tu país Venezuela hoy en día te doy gracias porque tú llenaste el vacío de mi corazón de tanto orgullo, te lloró y te digo te amo Chávez. Eres humilde y digo que eres humilde porque tú estás vivo tu no estás muerto en mi ni en mi corazón! gracias CHÁVEZ..! Yo Soy Chávez.

  4. angela salas
    Distrito Capital

    Despues de 8 meses de haber muerto Chavez aun tengo en mi corazon profundo dolor, no tengo palabras ni letras para expresar el amor y el nivel de conciencia que logre adquirir con el gobierno de mi Chavez, en realidad logro abrir el entendimiento de muchos, tontos aquellos que no pueden ver mas alla de lo que se les presenta en venevision televen o cnn.

    Cada 2 dias mas o menos escucho a opositores hablando y diciendo no hay que comer pero tenemos patria (y en realidad en mi interior pienso… y es que ellos tienen idea de lo que es la patria?? ellos sienten algo al escuchar el himno nacional?? ellos siguen a un lider politico porque en realidad les de alguna solucion al pais?? ellos les importa algo mas en el mundo que el dinero?? aveces siento que si nos invaden o sucede una guerra en Venezuela en realidad ellos no sentirian NADA, pueden sentir mas si sucede algo en EEUU porque son apatridas!! porque nunca han logrado tener el sentido de pertenecia ni de amor por VZLA.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.