Te amo Chávez

Siempre te vi, aunque de lejos, pero estaba detrás de ti siempre Comandante, el amor nunca muere y tú tampoco porque eres el amor del mundo, mi corazón siempre tendrá un lugar para ti.

Comentarios

  1. IVONNE GARCIA
    Aragua

    Amado Presidente Chávez, Comandante Supremo y Eterno de la Revolución, aún se llenas de lágrimas mis ojos cuando te veo o cuando oigo tu música, qué daría por que regresaras con nosotros eras nuestro padre amado! Tuviste la gallardía la dignidad enorme de venir a dejar las cosas organizadas sabias que no volverías a mandar debido a tu enfermedad, Jamás vi tanta hidalguía tanta responsabilidad tanto amor por un pueblo! sobretodo tanta valentía, nos has dejado junto con Maduro la enorme tarea de seguir tus pasos digo enorme porque todos juntos aun no te alcanzamos eras demasiado grande demasiado gigante. La canalla nos muerde los talones hacemos un supremo esfuerzo por no caer en el caos que ellos buscan. Parece mentira pero aún eres el muro de contención! Yo analizando la enorme maldad y locura de la derecha apátrida confío en Dios (los ángeles digan amén) en que el mismo peso de su maldad los pondrá al descubierto internacionalmente y vendrá la paz a Venezuela!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.