Te amo!! te amo!! y te amo!! mi lindo Chávez!

Es sabido que la palabra te amo es ganada! Tú te ganaste que esa palabra saliera sin mucho esfuerzo de nuestra alma de nuestro interior de nuestra mente de mi corazón te amo!! Así te lo dije en tu linda urna cuando con todo el gusto del mundo hice 25 horas para decirte que te amo!! Y para jurarte lealtad eterna!! Mi Chávez lindo. Te conocí a los 12 años en el 98!! De ahí en adelante mi mente tiene memoria para ti, recuerdo que en el liceo me llamaban loca porque no hacia otra cosa q hablar de ti, en la universidad también, no se me hizo difícil creer en ti fuiste lo único que conocí como político eres mi padre amigo hermano eres mi Chávez!! Tú y mi padre se parecen mucho sabes, él es mayor q tu por un año, pero hablan cosas idénticas, de hecho habían cosas q tu hablabas q mi papito también las decía, el , él está muy triste por tu partida al igual que yo, sin embargo el mensaje de María Gabriela me dejo claro qué?? Ese cuerpo te quedo pequeño para tu alma generosa pura y grande y le toco expandirse y volar como un gigante.

Estas en mi vida en mi mente, todas las noches te lloro con tristeza profunda coloco mi celular y tus canciones y me duermo pensándote, despierto y vuelvo a la realidad!! Tu nos enseñaste a luchar a ser guerreros a no pararnos ante las adversidades estoy segura q sabias lo q venia y tu alma pura y linda nos hizo llenarnos de fuerzas hasta los últimos días de tu vida!!

Mi amado Chávez descansa en paz en tu cuartel de la montaña, no te preocupes que este pueblo tú lo hiciste despertar y vivirá contigo, vivirás en el aire, vivirás en la brisa que rosa mi cara, vivirás en las canaimas de mis alumnos, vivirás en las palabras de mi padre pedro rosales, vivirás en mi alma y en mi corazón por siempre que orgullo ser de esta generación!! Que orgullo me da ser chavista, socialista docente y llanera!! Viva Chávez carajo!!

Para finalizar dejo una anécdota!! Recuerdo tu último viaje a sabaneta!! Aquel 2 de octubre dios como olvidarlo!! corría y corría y corría para verte. Cuando lo presenciaba por VTV me preguntaba? pero por que la gente corre tanto?? y hoy entiendo era el amor el miedo a perderte y a no volver a verte , tu pueblo lo presentía pero no lo queríamos aceptar que te nos ibas a ir, una gran anécdota es que corrí corrí corrí Dioss como corrí!! te miraba.. seguía corriendo te esperaba y te volvía a ver y me pregunta también mi Chávez es blanquito porque se ve tan negrito en la tele…. de tanto correr mis sostenes se me zafaron y cuando ya casi los tenía por la mitad fue que me toco frenarme para arreglarlos jejeje en ese momento frene y entendí con lágrimas de felicidad en mis ojos entendí cuanto te amo Chávez!!! te amoooooooo te amoooooooooooooo y te extrañooooo

RUTH ROSALES Barinas

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.