Te amoooooooooooo mi comandante te quiero y es prohibido olvidarte

En uno de mis caminares me tropecé con alguien maravilloso, fue un día no recuerdo, fue un año no recuerdo… pero fue en su primera campaña en villa de cura, una mañana, llena de esperanza, llena de ilusiones, de amor, de pasión…donde solo se miraban los rostros llenos de esperanza, al oír aquella voz muy fuerte seguro de sí mismo, muy heroica con fuego que ardía desde sus entrañas de dar aquel grito de libertad. Era una posibilidad de que la tumba de Bolívar se hiciera sentir desde lo más profundo de la tierra, transmitiendo ese sonido de esperanza de libertad completa a nuestra patria…quedamos admirados los zamoranos con aquellas palabras, expresiones, valentía y de gran admiración…sembró en cada corazón, el amor, la esperanza de ser libres. Pero teníamos que luchar y ser él  y el ser nosotros. Y tu CHAVES TE  CONVERTISTES EN PUEBLO…CORAZÓN, ALMA Y CUERPO.

Por eso mi comandante ese día en que te conocí dejaste una huella que jamás olvidare. Al terminar esa actividad de campaña te quedaste en la plaza Bolívar  de Villa de Cura, municipio Zamora junto Aristóbulo y me distes un abrazo donde sentí esa protección segura y ese amor que siempre transmitiste a todos los venezolanos y me dijiste: no te preocupes camarada cuando yo sea presidente te voy ayudar en todo como un padre cubre las necesidades de un hogar, me dedicare con todas las fuerzas de mi corazón aun hasta con mi vida te lo juro, llegaré hasta los más excluidos y me haré sentir en cada corazón, sean negros , blancos, amarillos, sea el color que sea, todos viviremos como venezolanos te lo juro…no te olvides búscame y es verdad mi amado  y siempre recordado Hugo Chávez Frías…jamás moriste fue que te tomaste unas vacaciones y nos distes la oportunidad de darnos todas las teorías y estrategias necesarias para ir al campo de batalla a la lucha por la completa libertad y te juro que jamás descansaremos hasta cumplir  tu últimas palabras, no nos rendiremos jamás…la palabra rendirse no existe ni existirá y te juro que no dejaremos solo a Nicolás maduro porque él también se ha metido en lo más profundo de nuestra alma y lo está logrando, lo está haciendo muy bien aunque tormentas y nubes de tempestad se opongan la victoria está profetizada.

Te amoooooooooooo mi comandante te quiero y es prohibido olvidarte. Y todo el futuro de mi familia que vendrá te conocerán siempre que fuiste nuestro líder y héroe favorito, que el señor Jesucristo te tenga en su gloria y te haya tomado en cuenta todas y cada una de las ayudas que les brindaste a tu pueblo. Dice la biblia que el que le diera un vasito de agua a unos de sus pequeñitos tiene su recompensa…y tu mi amado te ganaste el cielo…que dios guarde y proteja a toda tu familia para continuar tu trabajo…siempre apoyaremos tus ideas…..soy Daisys Pérez teléfonos 0426 1481557   0244 5115274  CUENTAS CONMIGO Y TODA MI FAMILIA…TAMBIÉN NICOLÁS MADURO Y TODO TU GABINETE PUEBLO TE AMAMOS…..

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.