Te cuento mi comandante

17188_629523953728684_1379482738_n

En esta nueva arremetida contra el pueblo, luego de tu partida, el sentimiento por tu ausencia activo de nuevo el brote de mis lágrimas.

La melodía del dolor en mis oídos obliga a cerrar mis parpados, no es posible pretender no escucharla y me pregunto una y mil veces ¿cómo puede extinguirse la llama de la vida?

Pero esta masa humana que moldeaste, erigiste, construiste, educaste y enseñaste a defender con valor y dignidad sus leyes, su dignidad, sus derechos, no dejará pasar al golpista.

Siento cercana la llegada de la consolidación de una República Bolivariana de Venezuela unida por el despertar de quienes hoy hacen estragos, el monstruo que deformó sus mentes sigilosamente se vuelve contra ellos mismos y despertaran.

Ya no nos van amedrentar más porque llevamos tus genes comandante, porque dedicaste cada minuto de tu vida a tallar estas piedras hasta convertirlas en joyas preciosas que hoy defienden esta patria bendita con orgullo, dignidad y un inmenso amor por el prójimo.

Hasta la Victoria Siempre Comandante Patria Socialista, Venceremos y Viviremos.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Rogers Hernández
    Bolívar

    Comandante amigo, hoy y como siempre tu imagen y acciones estarán presentes en mi mente y todos nosotros tus hijos, en cada accionar, en cada situación que a diario ocurre en esta nuestra patria amada, te vemos presente, ejecutando, tomando decisiones sabias, aportando, inventando, saliendo adelante con decisión, con prontitud y ya nos tenías acostumbrados a esas acciones diligentes y precisas, con decisión y sapiencia, hoy día después de estas elecciones donde nos dejaste indicaciones precisas y la mesa servida, la situación no ha sido fácil, ocurre lo que siempre nos alertaste, la oposición apátrida y sus lacayos internos y externos atentan contra la patria y nuestra independencia, tendremos que poner en práctica tus lecciones y asimilar de una vez por todas que tenemos obligatoriamente que actuar para defender tu legado y continuar abriéndonos pasos en libertad y con la patria que nos dejaste.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.