Te encuentras orbitando, circundando…

DSC01326compDesde el momento de tu llorada y sentida partida, los que no fuimos educados por el pensamiento de izquierda histórica, pero que nos consideramos CHAVISTAS, desde el momento mismo que dijiste aquel POR AHORA, que retumba todavía en nuestros corazones, nos sentimos desprovistos de nuestro Gran Maestro, como lo fue Cristo con sus discípulos.

Pero, como en aquella oportunidad, Cristo partió de este mundo para reunirse con nuestro Padre Celestial, dejándonos un legado de amor y las líneas para vivir en este mundo y aspirar a la vida eterna al lado de nuestro Dios.

Así mismo fuiste, eres y serás tú. Aunque te fuiste, en particular yo tengo un cúmulo de sentimientos encontrados, porque aunque te vi con mis propios ojos en la casa de los ojos azules, yo percibo y siento que no te fuiste.

Tú en tu gran visión y en tu inmensa percepción del mundo, del cosmos, en fin, de la vida, pudiste notar los escenarios, previendo y dejando organizado todo para que la patria tuviera vida. Dicho de otro modo, tú garantizaste la vida de la patria para esta y las generaciones futuras.

Sin embargo, yo no siento que te hayas ido, mi (y nuestro) querido Comandante, y que, al igual que me pasa con Dios y con Jesucristo, yo no siento que ni tú ni ellos sean ajenos a mí, más por el contrario, los siento como mis más allegados parientes y amigos.

Chávez, más que mi Comandante y Presidente, eres mi padre, mi amigo, mi pana, mis penas, mis alegrías, mi todo.

“Por ahora”, los objetivos de darle poder al pueblo no se han logrado por completo y en la medida en que tu siempre lo planteaste, pero nosotros estamos comprometidos a aportar nuestra cuota de sacrificio para que esa gran empresa que tu lograste articular se materialice en una Patria grande, soberana y libre.

Desde aquí en la tierra, siempre miraré al cielo, y te veré allí, orbitando, circundando…

Gracias Dios mío por conocerte, Comandante Chávez.

¡Hasta la victoria siempre!

CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.