Comentarios

  1. alberto hallak
    Zulia

    En toda las latitudes de la tierra, un nombre es pregonado, un nombre que se ha convertido en miles, un nombre que ha logrado desatar la luchas histórica de nuestros antepasado, un nombre que ha reclamado la dignidad de todo un continente, un nombre que para muchos es la defensa de la soberanía latinoamericana y hoy ese nombre repercuta en un legado llevado por miles de millones de personas que cada día lucha contra la opresión y la esclavitud intelectual y moral. Ese nombre se ha convertido en la fuerza de empuje para la humanidad constituyéndolo como patrimonio de toda humanidad, hoy día el pueblo venezolano se siente orgullos porque desde suelos bolivariano nació y murió un bolívar después de bolívar, hoy Chávez no es un nombre es una doctrina estudiada desde la teoría y llevada a la practica eso era y será Chávez, doctrina y práctica….

  2. VILMA
    Táchira

    Tu partida me ha dolido tanto como la partida de un padre de un hijo de un hermano de un ser maravilloso. Cuanto cuanto cuanto te extraño amado mío.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.