Te Extraño

Maestro de vida, amigo de todos, Padre, Libertador….. son muchas las palabras para describirte compadre, lo que si no encuentro es la palabra para para ponerle nombre a este vacío que nos has dejado Comandante.

te amamos, vivirás por siempre en nuestros corazones.

Hasta la victoria siempre.

Jonathan Rendon Miranda

Comentarios

  1. Maria Rodriguez
    Venezuela

    Nos duele aun tu partidas, siempre dolerá…. pero aun así en vida fuistes como una madre que al sentirse enferma…Piensa con gran detenimiento con quien dejo a mis hijos!!! si muero. Pues seguro buscará a la persona que reúna las mejores condiciones y casi el mismo amor que siente ella… Por eso nos dejaste con Nicolas… muchos parecen haber olvidado tus palabras, tu legado.. esta patria JAMAS puede volver a las manos de Gente sin piedad corazón, sin nada ni nadie menos hacia el mas necesitado. Ayudemos a Nicolas no lo dejemos solo..,Nos quieren quitar la Patria como sea.. pero no lo lograran…Dios no lo permita!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.