Te Extraño Cada Día…

Mi amado presidente lo extraño ¡Oh, como lo extraño! es increíble todo lo acontecido desde tu partida. Es increíble como este pueblo tuyo ha demostrado que nos educaste bien, muy bien y ahora más que nunca defiende su patria, nuestra patria que tanto amaste, si vieras como está este pueblo tuyo alerta y ferviente de la más profunda pasión que irradia en sus venas, si vieras como defienden tu legado, si vieras como está luchando y siguiendo tus pasos para una Venezuela bonita, aun más bonita… mi amado Presidente estamos venciendo ahora más que nunca tenemos patria…

Enerva Figueredo Aragua

Comentarios

  1. belkis briceño
    Miranda

    Decir que te extrañamos, es poco, todos los días te oigo cantando nuestro Himno Nacional, lloro tu ausencia, extrañamos tus sabios consejos, tus Aló Presidente, tus ocurrencias, tus cuentos de arañero, tus anécdotas y hasta cuanto te reías de sí mismo. Sólo tú eras capaz de mantenernos horas y más horas pegados a un televisor, disfrutando tus palabras y tu presencia, el día de tu partida es uno de los días más triste de mi vida, los días siguientes fueron de desconcierto, tristeza, dolor profundo, ahora día a día, le pido a Dios que nos ilumines, que nos acompañes, que nos proveas de luz y de fortaleza para en medio del dolor seguir adelante. Te amo Comandante, siempre presente….

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.