Te extraño Chávez

A dos meses de tu partida física, parece mentira, quisiera estar soñando y despertar y darme cuenta que todo fue un sueño, pero no, es la realidad te fuiste a otro lugar mejor lo sé, eres grande mi Comandante tu partida nos dolió en lo más profundo del alma pero tenemos que ser fuertes para defender tu Patria como tú nos lo enseñaste.  Sé que desde el cielo nos cuidas a todos. Hoy  más que nunca le dio gracias a dios por el presidente que nos dio. Gracias a ti tenemos patria.  Cada día que pasa te extraño más  y más mi Comandante ratificamos nuestro compromiso con tu ejemplo libertador bolivariano y socialista. Nunca te olvidare Hugo Chávez,  hasta la victoria siempre  viviremos y venceremos.

williannys sivira Lara

Comentarios

  1. Takek
    Distrito Capital

    Muy amado Presidente: Desde lo más profundo del corazón te ame, aún por sobre los desaciertos humanos que pudiste haber tenido, mas es de grandes y humildes reconocer los errores para rectificarlos. Por otra parte revindicaste la dignidad de Venezuela sobre la tierra, nos enseñaste a revalorizar nuestro gentilicio, nuestros símbolos, llevaste un corazón lleno de amor, el cual el pueblo correspondió con creces, no sucumbiste a las conductas inquinosas y felónicas de los enemigos de la patria, cubiertos de odio y miseria.
    Que el Señor Jesús misericordioso y la Virgen santa te lleve a la Gloria del Padre, te coronen de esa misma gloria que no se marchita.
    Emulando la sentencia del Presbítero Choquehuamca refiriéndose al Libertador puedo aseverar sin reservas contemplando tu vida: “con los siglos crecerá vuestra gloria como crece la sombra cuando el sol declina”. Dios te cubra de su amor y lleve a Venezuela, tierra de Bolívar a la justicia y una verdadera paz. Venezuela siempre.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.