¡Te extraño Comandante amado!

Chávez-y-Yo2El tiempo transcurrido desde tu partida no mitiga el dolor que siento por tu ausencia física, para mí estás vivo en algún lugar, necesito sentirlo así para controlar un poco el dolor de tu ausencia, lágrimas brotan sin control al ver tu imagen en fotos, afiches, televisión o en mi mente. Eres y serás el Padre, el Amigo, Mi Líder, Mi Guía en la Revolución y Patria que nos dejaste. Te Amo Comandante Presidente Eterno, reinarás por siempre en nuestros corazones. Dios te bendiga Corazón de Mi Patria.

Con Mi Chávez cuando vino a Elorza por primera vez siendo Presidente.

SOBELLA FLORES Apure

Comentarios

  1. FERNANDO MERIÑO TORRES
    Barinas

    Soy Colombiano y también soy Venezolano, soy latinoamericano! soy un hombre en el anonimato de una ciudad de Colombia que no pude conocer físicamente al Comandante y líder Bolivariano Hugo Rafael Chávez Frías, Pero despertó en mí y en los míos una férrea sed de justicia, de paz y en especial de Amor, fue un hombre noble, leal a los principios libertarios, he querido ir a Venezuela a conocer su obra…y la pobreza no me lo ha permitido. Hugo tu sembraste en los corazones de los latinoamericanos el sueño de la esperanza libertaria, tu vives, eres unidad y eres lucha, todos los días salgo a verte en los archivos, no puedo acostarme si antes no escucho un fragmento de una de tus intervenciones, te veo por Telesur diariamente….Tú eres grande para un pueblo Digno como es la hermana República Bolivariana de Venezuela. Viva Hugo Rafael Chávez Frías! Viva la Revolución venezolana! vivan todos los pueblos del Mundo.

  2. FERNANDO MERIÑO TORRES
    Colombia

    Hugo Rafael Chávez Frías, Tú vives en el seno de la revolución Venezolana, a ti te llevo en lo más íntimo de mi corazón, eres ejemplo de lucha, de amor y compromiso al lado de los pobres, he abrazado ese sentir e inspiración que le pusiste a la revolución venezolana, nunca pensé que ibas a partir tan joven, pero dejaste la gran siembra muy bien protegida, el socialismo se queda en Venezuela para Siempre! los yankees no pasarán ni sus lacayos criollos, eres un revolucionario de los últimos tiempos que te enfrentaste los grandes retos a los que se enfrentan los grandes hombres! Todo lo hiciste por amor! fuiste mi compañero y formador, por los medios de comunicación aprendí mucho de ti y hoy recuerdo que tu decías: “Lo que mueren por la Vida no pueden llamarse muertos” Y hoy estás más vivo que nunca Comandante! Hoy seguiremos tus pasos con lealtad y compromiso de lucha! y Hasta la Victoria Siempre!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.