Te fuiste cuando habías dejado todo lo necesario para que el pueblo tomara las riendas e hiciera uso consciente de lo creado por ti

En la cultura indígena wayuu una creencia es que la muerte no es el final de la vida. la ley de la conservación de la energía dice que la energía no se crea ni se destruye ,solo se transforma. Por ello creo firmemente mi siempre amado Chávez que no has muerto, solo has pasado a otra forma de vida, no sé, siento en lo profundo de mi corazón que te has transformado en algo más que un cuerpo físico. Si creo que era la hora de irte físicamente , hay un escritor hindú OSHO que dice que hay que morir en el momento oportuno, tú lo has hecho .por eso siempre serás nuestro líder , no esperaste bajar ni un cm la cuesta te fuiste cuando habías dejado todo lo necesario para que el pueblo tomara las riendas e hiciera uso consciente de lo creado por ti. Elegiste al hombre más adecuado para conducir ese pueblo consciente, que vale decir lo esta haciendo acercándose a lo que tu seguramente hubieras hecho. Quería decirte mas cosas pero el text es limitado. Luego te escribiré mas, protege y cuida nuestra América.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.