Te necesito mi Presidente

Mi amado presidente aun no puedo creer que no estés entre nosotros… como explicarle a mi corazón y a mi mente que ya tú no nos guiaras con tus sabias palabras.. Como explicarle a mis lágrimas que tú vives en mi corazón pero que ya no estas físicamente?? Aunque quiero entender que tu fuiste un instrumento de Dios por un corto periodo de tiempo para guiarnos a una Venezuela más libre.. Siento que te faltaba más por hacer.. Presidente eres el amor de mi vida aunque no logramos cruzar palabras siempre te amé como mi novio y mi esposo que bonito es amar a un hombre de esa manera… es un amor puro y real.. Ahora cada vez que voy a dormir me voy con lágrimas en los ojos y no puedo dormir sino hasta muy tarde esperando que despierte y sea solo una horrible pesadilla todo lo que está sucediendo..

No puedo despedirme de ti.. No puedo dejar de amarte.. Y tus deseos cumpliré mi amado presidente seguiremos defendiendo lo que tanto te costó formar.. Defenderemos tu patria bonita y por eso te lo juro que mi voto es por maduro..

Te amo mi presidente hasta siempre jamás saldrás de mi corazón

Nelsin Parra Venezuela

 

 

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.