Tu Legado Comandante Supremo

Esto no lo imaginé tan cerca, tan pronto, tan rápido comandante; ver tu imagen firme y llena de fortaleza durante esa campaña admirable rumbo a La Batalla de Carabobo del Siglo XXI, era ver a un Gigante, como te define tu hija; por eso escribir de ti, luego de tu gloriosa multiplicación ese 05 de Marzo pasado, es muy doloroso. Pero ese dolor no es debilidad, sino aun más fuerza para seguir adelante honrando tu legado histórico.

Ahora si entiendo que estamos viviendo dentro de un huracán, el enorme huracán de La Revolución Bolivariana, gracias a dios nos toco a nosotros, justo ahora vivirlo, sentirlo y con la posibilidad de transcender para siempre junto al Gigante Chávez, como la generación de oro del Siglo XXI, esa generación que Chávez transformó con el amor, con el profundo amor que desde su corazón nos entregó sin condición alguna, nos mostró con ejemplos la verdadera definición de Ser Humano.

Porque si algo hizo Chávez fue enseñarnos los valores más profundos de un Ser Humano, llegando hasta las fibras más profundas de nuestros corazones; pasando de ser la unidad Hombre, a la totalidad Pueblo; de lo finito a lo infinito; esa capacidad solo la tiene un Ser Humano excepcional, líder supremo de La Revolución Bolivariana, ese que logró cambiar la realidad decadente de la Venezuela del siglo XX.

Gracias por tu legado de amor Comandante Supremo.

Hasta la victoria siempre!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.