Tu legado, quedó en nuestros corazones, y serán cumplidas tus órdenes

Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos…., esta celebre frase del gran cantautor y patriota “Alí Primera”, trasciende a dimensiones etéreas de gran connotación y emociones dolorosas, que hoy embarga a Latinoamérica y el mundo.

Hoy el llanto enjuga el dolor liberador en cada membrecía de este planeta, que aunque muestren su dureza, las lágrimas en sus rostros ruedan y cada suspiro va incinerando el alma de todos tus detractores.

Es la humanidad misma que en su compasión desgrana cada episodio de tu hermosa historia.

Comandante amigo, Chávez de mi alma, cómo no llorar tu partida si soy protagonista de tu gran amor por la patria, como contener mi llanto si fuiste tú quien me devolvió la esperanza de continuar mi existencia bajo el sol, con independencia, ideología y conciencia.

Como evitar la tristeza si hasta el viento tiene tu esencia, y se reproduce en ecos el sonido de tu voz, brisa tenue e incolora, que esparces en cada ser los mensajes de justicia y libertad.

No te veremos jamás emitiendo tus discursos en escenarios repletos, pero oiremos tu voz como truenos que retumban, estremeciendo el espacio, jurando que tu estadía seria hasta el 2021.

Yo no entendía esto hasta ayer que las fechas coincidieron con tu último suspiro,  y una ecuación matemática me dejo perplejo, al ver que tu deceso fue el 5-3-2013, y en leguaje matemático nos dice que: 5+3+2013=2021.

Tu sueño sí se ha cumplido! y así Dios lo escribió en su diario, y es la profecía más joven en toda la historia de la humanidad, eres y seguirás siendo GRANDE! COMANDANTE DEL AMOR, tu legado quedó en nuestras manos como herencia y tu orden será cumplida.

Tus canciones y tu risa quedó en nuestros corazones, y tu enseñanza, gravada en nuestras mentes y almas, para que jamás se borren! Tu deseo de UNIDAD, hoy se consolida aún más, para que en los valles gloriosos de la HISTORIA, las generaciones futuras sepan que fuiste y seguirás siendo, el CORAZÓN DE LA PATRIA!

Canta en el valle divino, tus canciones favoritas: Contemplando el Horizonte allá en tu linda Barinas, cuna de tu nacimiento y la nueva VENEZUELA, la del código amoroso, la del ejemplo mundial! GLORIA AL BRAVO PUEBLO! GLORIA AL BRAVO CHÁVEZ! TUYA ES MI VIDA, TUYO ES MI AMOR……

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! COMANDANTE!

Chávez Vive, la Lucha Sigue….

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.