Tu llamarada de amor sigue ardiendo

179725_535368593187315_828558901_n

A veces siento que todo es una pesadilla.. que solo estas de viaje, recorriendo tus sabanas de Apure, esas que tanto amabas..

En cada amanecer siento tu presencia, en la brisa de la mañana te siento, y siempre que escucho tu imponente voz es inevitable no llorar tu ausencia física, porque aunque sé que sigues vivo en tu pueblo, extraño tu voz, extraño tu cantar, extraño tus chistes y esa humildad que te hizo grande..

Cada día agradezco a DIOS haber contado con un Presidente como tú, tan humano, lleno de una luz infinita de amor patrio, tú que llevabas a tu patria en todo tu ser.. Me doy cuenta que naciste para dejar una inmensa huella de amor y libertad en esta patria de Bolívar, la patria como decía Alí Primera es el hombre, y tu eras eso nuestra patria, nuestro líder que lleno a este País de esperanza..

Yo empecé a creer en la humanidad, en que un mundo justo es posible gracias a ti, gracias a ti siento a la Patria en lo mas profundo de mi ser, la quiero como la soñó Bolívar y como la soñaste tu mi eterno Comandante Supremo.. Libre, unida y soberana, esa patria grande que siempre mencionaste bonita y llena de luchas diarias, si algo tenemos en común los pueblos del Sur es que compartimos los mismo sueños, y en la historia luchamos por la libertad, y hoy estamos transitando un nuevo camino ese que tu dejaste marcado.. Hoy podemos decir que la utopía no es solo una frase imposible, sino que se puede lograr con compromiso y amor a nuestras raíces, solo tu hiciste eso posible porque siempre creíste que en la unidad esta la fuerza, y me duele que hoy que no estés físicamente, pero tu ideal de humanidad nunca morirá, tu despertaste las conciencias dormidas, los corazones los llenaste de esperanza, y aquí seguimos avanzando en nuestra lucha, para no ceder ante la intriga de aquellos que nos quieren desunidos.. GRACIAS COMANDANTE SUPREMO.. MI AMOR INFINITO..

Ana Yures Bolívar

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.