Tu recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones

Tulips21Para mi querido Comandante Hugo Chávez Frías
Siempre hay que darle gracias a la vida, mi querido Comandante donde quiera que te encuentres quedarás marcado por siempre en nuestros corazones y en  este gran pueblo, solo Dios y la vida sabe por que te nos dejaste este gran vacío. Pero sé que donde estés, estás marcado de bendiciones, solo danos mucha fuerza para continuar adelante y guía a todos los venezolanos que con ese gran amor que el pueblo te tiene y te tendrá por siempre mi querido y amado Comandante.

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. luzamar
    Miranda

    Te fuiste mi querido Presidente, siento un dolor profundo por tu partida, pero gracias a Dios dejaste un legado, y si vivo tenías locos a los opositores, ahora después de muerto los estás volviendo requetelocos, lástima no logré tu ayuda, bueno ahora será más difícil, no por eso dejé de amarte, y de serte fiel, le pido a Dios que te tenga en su santo reino y que te de el descanso eterno. Descansa en paz, seguirás viviendo por siempre en nuestros corazones.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.