Tu Sonrisa

GIGANTESiempre tenías una inmensa sonrisa para con tu pueblo. Bien sea por un chiste o una anécdota nos contagiabas con tu alegría Comandante, quiero recordarte alegre, humilde, con ese AMOR indescriptible que nos entregaste. TE RECORDARÉ ETERNAMENTE!!!!

Comentarios

  1. LEDYSAMADA HENRIQUEZ DIAZ
    Aragua

    Mi Presidente Comandante no tuve la gran oportunidad de conocerte en persona pero si decirte con seguridad y certeza que siempre quise hacerlo pero no importa porque para mi eres el mejor hombre del siglo XXI que más puedo pedir que llegaras tú con tu energía espiritual y de alma a entregar tu vida por tu país jamás tomaste unas vacaciones jamás decaíste en esta lucha pero si se mi amigo mi comandante que este dolor de tu perdida no es fácil te admirare profundamente por siempre y también te amaré eres único y exclusivo en tu estilo cada vez que estoy viéndote en todos los espacios donde dejaste profundas huellas de justicia por tu país por tus semejantes lloro profundamente jamás jamás dejaré de ser chavista nunca porque este el verdadero camino de vivir viviendo y seguiré trabajando por tu legado lamento no tenerte mi Presidente por siempre y para siempre.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.