Un Abril sin ti… pero juro que VENCEREMOS!!

Qué vacío siento mi Comandante. Qué dolor despertar cada mañana y recordar que ya no estás físicamente. No hay día que no llore tu partida, siento tristeza, quiero escucharte cantar, reírme de tus ocurrencias, ver esa hermosa sonrisa con la que nos decías que todo iba a estar bien… Cuestiono, me indigno… es difícil resignarse a tan dolorosa pérdida. Tú, mi Presidente, no pertenecías a este mundo; eras tan bello, tan bueno, tan perfecto, único.

Ya se acerca abril, ese mes mi Comandante, en el que gritamos “¡Queremos ver a Chávez!” y que luego cantando “Volvió, volvió, volvió, Chávez volvió” apareciste con una gran sonrisa que nos devolvió las esperanzas y la paz. Este mes de abril quisiera gritarlo y verte llegar con tu sonrisa y tu puño en alto… sé que no pasará eso pero si veré a tu pueblo reafirmar, una vez mas, la Revolución Bolivariana. Cerraré mis ojos para imaginarte sonriendo al saberte triunfador otra vez, porque muchos pensaron que bastaba con acabar físicamente contigo… jamás imaginaron que ya te habías convertido en PUEBLO. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE NUESTRO GIGANTE. Juro que Venceremos!!

Anais Piña Lara

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.