Un año sin ti, Chávez!!!

mi-chavez

Un día como hoy 5 de Marzo,

Nos dejaste sumido en este dolor, para

Alcanzar un plano más alto e inmortal

Niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores

Orgullosos de tu legado

Sentimos tu esencia en cada obra tuya

Inmensa tristeza nos invadió, pero

No permitió olvidar nuestro compromiso contigo,

Tus últimas palabras: “unidad, lucha, batalla y victoria”

Intensos han sido estos meses, añorando tus

Consejos, estrategias, ideas.

Hacemos todo lo aprendido de ti.

Algunas almas envenenadas

Vuelven con sus ataques una y otra vez, pero siempre unidos

Empleamos un ejercicio de tolerancia, pero sin

Socavar nuestra confianza en la Revolución que nos iniciaste!

Chávez, siempre Chávez!!!  Te amamos!!!

 

Comentarios

  1. Maria Isaza
    Alemania (Deutschland)

    Que hermoso poema, como buena colombiana amé a tu Comandante infinitamente. Él fue, es y será el comandante más amado. Su Revolución Bolivariana sigue en píe, sigue firme y así será, pese a las fuerzas oscuras y tenebrosas que tristemente,-tengo que decirlo-, vienen desde mi país Colombia, fuerzas que han destruido y que tienen a Colombia sumida en la miseria, no sólo física; sino la peor de todas las miserias: “La miseria espiritual”, esa donde no se permite ni siquiera dimensionar que puede haber un mundo justo y digno, para todas y para todos”. Pese a eso somos muchas y muchos en Colombia las y los que apoyamos esa preciosa Revolución Bolivariana. Apoyo irrestricto y total a Nicolás Maduro y al legado que lleva con dignidad y honestidad el legado que dejó nuestro comandante en sus manos y en su corazón. Adelante Nicolás Maduro estamos contigo, que toda la Luz y la Buena Voluntad divinas te acompañan, así nada, ni nadie, podrá derrotar este movimiento luminoso.

  2. Alia Bahri
    Barinas

    No tengo poema y menos palabras para ti, mi comandante gigante, solo sé que fuiste, eres y serás el 2do libertador… Mi vida entera queda grabada con todo tu amor hacia el señor, la señora, a cada niño y niña… Eres el máximo líder, descansa al lado de nuestro padre celestial…

  3. Hector Orlando Segovia Lopez
    Guárico

    El universo premia a la acción no al pensamientos, por eso ese por ahora fue el pensamiento con más acción que el comandante eterno mantuvo siempre en su, vida es por eso que muchos seres de diversos países y continentes procuran un por ahora llenos de esperanzas en busca de un comandante como mi comándate Chávez.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.