Un cafecito bajo la lluvia…

chavez-por-siempre-172

Un cafecito bajo la lluvia…

Mi eterno y Humilde Amigo, sólo un gigante como tú eras capaz de hacer un gesto tan noble y sencillo como ese…

Tu ejemplo jamás se apagará, estará encendido como una llama eterna.

Sólo el tiempo aliviará el dolor de tu partida, tu ausencia duele, este vacío que dejaste es difícil de llenar, pero nos consuela saber que un Pueblo entero te recordará por siempre y seguirá tu legado.

Gracias por dejarnos una Venezuela libre, llena de oportunidades y sueños realizables.

De ti aprendí que: el verdadero Revolucionario nunca deja de serlo y de hacer Revolución hasta su último aliento…!

Comentarios

  1. MARISELA OCHOA RAMIREZ
    Táchira

    A ti hombre incansable batallador, inteligente preocupado y ocupado por las necesidades de un pueblo y de pueblos, sincero duélale a quien le duela te crecieron alas como el águila y aprendiste a volar alto, dejaste un inmenso vació en mi corazón acompañado del dolor, le pregunto a mi dios por qué, algún día me dará la respuesta pero como dijiste !!Por ahora!! No lo se, en algún peñasco alto por América Latina andarás, sobrevolando pensando y observando a los hombres mujeres niños jóvenes ancianos como nos encaminamos a una américa unida!! Hasta siempre comandante!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.