Un mensaje a mi Comandante supremo Hugo Chávez Frías en este día 14 de abril, día de victoria!

MENSAJE-A-CHAVEZ-3Un humilde mensaje desde lo más hondo de mi corazón para ese gran gigante hoy en este día de gran victoria popular.

Mariela Martínez Zulia

Comentarios

  1. Yurisan Gonzalez
    Bolívar

    Comandante Patriota, revolucionario de corazón que gobernaste con amor
    A ti mi Comandante Presidente, he necesitado expresarte mis sentimientos, tan cerca te tuvimos y muchos no supimos apreciar ni valorar lo grande y hermoso de tener a un gran hombre, un líder nato de la Fuerza Armada y de la revolución, del pueblo mismo… Un visionario, en todo momento supiste que hacer comandante… Nos hace mucha falta, escucharte, verte sonreír, cantar, mirarte hablar y hablar, nos enseñaste a escucharte, cuando antes nunca nos sentábamos a ver el Presidente de turno, ni entendíamos que decían, solo tu educaste a este pueblo. Nos dedicamos aprender, a luchar, a interesarnos por saber de política, por nuestra Patria y por supuesto por la constitucionalidad de nuestro país. Puedo decir todas esas cosas porque las siento así, las siento así de corazón. Me declaré chavista desde aquel momento que apareciste por televisión y nos dejaste aquel POR AHORA con sabor a esperanza

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.