Un saludo guevarista y bolivariano desde Rosario (Argentina), la ciudad del Che…

No pude conocerte… Debo confesarte que no lo intenté tampoco… O quizá si, pero de otra manera… Quise conocerte construyendo mi propia certeza de que la revolución era, es y será posible… en cualquier lugar y en cualquier momento… en donde al menos un hombre… sueñe con un futuro colectivo y solidario…

No pude, no quise… no sé… pero me quedó en el corazón tus palabras de súplica a dios… para que al menos te permita vivir doloridamente para poder seguir llevando a cabo la revolución que encabezaste… pediste vida para seguir regalándole esa vida a tu gente… a tu pueblo… que es mi pueblo…

Déjame decirte que empiezo a ser mas sincero al auto exigirme… tan solo escuchándote pedirle a dios esa vida… para regalársela a tu pueblo… a la gente…

Te llevó por que fuiste el mejor… Te mereces el mejor de los descansos… y nosotros vamos a cumplir tus sueños… Te lo prometo… Acá está desde Argentina… tu amigo de toda la vida… Quien se preocupó en 2002 por si estabas vivo o si ibas a volver…. quien soñó en 1999 con tu triunfo… Acá estoy… Tengo 32 años… y quiero lo mismo que vos… Sueño con ser alguna vez aunque sea parecido a la gran persona que fuiste… ¿que fuiste?. No. Que sos…

Porque las personas que saben vivir no mueren jamás… Y si… todavía estas acá… Yo lo siento así… Sos la única persona que siendo militar… me puede… me hace llorar… Te recuerdo y no dejo de quererte… me es imposible… olvidarte…

Te aseguro que llegaremos más y más legos… Descanse compañero… Así será… Nuestra vida… Para regalársela a la gente…

Hasta la vida siempre Comandante Chávez…

Comentarios

  1. Daniel Ochoa
    Lara

    Leer tus palabras me llena de emoción y te digo que sigamos construyendo la patria grande, la patria de Bolívar, del Che, de Chávez. Independencia para América Latina carajo.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.