Un verdadero líder

Mil gracias líder, por despertar en cada uno de los verdaderos venezolanos ese espíritu bolivarense que estaba dormido, gracias “Líder Supremo”, mil gracias

Edgar Martinez Bolívar

Comentarios

  1. Maritza Araque
    Aragua

    Gracias Presidente, gracias a ti tenemos Patria, y a partir de hoy la seguiremos construyendo para hacerla grande, fuerte y bonita como tu quisiste. Hoy y siempre cumpliremos contigo Comandante Eterno. ¡Te amamos!

  2. Sonia Grela
    Argentina

    Querido comandante Hugo Chávez Frías, cómo se te extraña!!.
    Pero feliz a estas horas por el triunfo de Nicolás Maduro, tu heredero.
    Por la unión y la grandeza de Latinoaméricana!!
    ¡¡Venceremos!! HLVS

  3. carlos palencia
    Sucre

    El presidente mas querido por nosotros los venezolanos y América Latina, me sentía orgulloso de nuestro presidente, no se dejaba echar vaina de nadie, ni de los gringo que estaban haciendo aquí lo que le daba la gana, vino nuestro presidente y lo paró en seco, y nos quitó las vendas que teníamos puestas. Dios lo tenga en la santa gloria, nunca lo olvidaremos.

  4. suley savedra
    Venezuela

    Comandante no sabes la falta que haces, se te extraña, fuiste lo mejor que paso por esta tierra, te quiero.
    Nada es igual sin ti, quisiera que regreses.
    Siempre te apoye y recibí lo mismo de ti, te amo presidente, espero nos ayudes desde el cielo para seguir conservando la patria, patria que tú nos dejaste para defenderla, te amo por siempre!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.