Una Hija más de Chávez..!!!

Mi comandante, lamentablemente te nos has ido físicamente y yo personalmente nunca tuve la oportunidad de conocerte, pero a veces siento que no fue así, a veces siento como si te hubiera conocido toda la vida y como si tú me conocieras a mí, sé que aún sin saber mi nombre me amabas como yo a ti, porque tu amaste a tu pueblo tanto, que luchaste hasta el último minuto de tu vida por defender la patria grande de Bolívar y ahora también tuya Comandante.

Espero que desde el cielo con nuestro Padre Celestial, junto a Bolívar, junto al Che y San Martín nos sigan guiando en el camino hacia la consolidación del Socialismo Bolivariano del siglo XXI como tú lo llamaste.

Fuiste un padre, un amigo, un líder que revolucionó mis ideas y la de muchos venezolanos, simplemente gracias por tanto Chávez, tu pueblo te ama, yo te amo y te llevaré siempre en este corazón que tú volviste socialista y revolucionario. Con todo el Cariño y el amor del Mundo: Una Hija más de Chávez!!!

Rosbelys Vásquez Sucre

Comentarios

  1. maria baez
    Vargas

    Te quiero Chávez

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.