Unidos por la Patria

Gracias por darnos todo lo que tenemos actualmente, sin usted no estuviéramos aquí, usted ya es una leyenda.

Gracias por darnos nuestra Canaima, gracias por darnos un lugar donde estudiar. Usted dio la vida por nosotros como Simón Bolívar lo hizo siglos atrás.

Gracias el amor tan grande que siempre nos brindó, un amor incondicional que no conoce de raza o situación económica, nunca se vendió, ni le puso precio a las riquezas venezolanas.

Muchas gracias por todo lo que ha hecho por nosotros los jóvenes, los que no teníamos nada, donde está en estos momentos  es un Santo que nos va a cuidar como Dios usted es ya una leyenda  y con nuestro nuevo presidente Maduro seguiremos a delante.

Que viva Chávez para siempre

Crismar Saez Aragua

Comentarios

  1. ana maria ruiz hurtado
    Bolívar

    Quiero decir tantas cosas de mi Comandante, expresar el dolor que todavía siento en el alma, cada vez que veo un video o fotos u homenajes para el no puedo evitar llorar pero él nos dejó un legado inmenso, una enseñanza, un camino a seguir, una esperanza para un mundo mejor! Mi amor Eterno!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.