“Ustedes deben ser revolucionarios hasta soñando, son médicos de la patria grande…”

fotos-visita-presidencial-103

Nuestra alma no tiene consuelo aún, por tu siembra… Tú la guía de un continente entero de una América que recién se recupera de los destrozos del capitalismo! aun mi hijo no asimila tu partida… su superhéroe (súper Chávez) ya no está físicamente… pero tu compañía espiritual sigue alimentando nuestra alma padre! segundo Bolívar, segundo Alí que consolidaste la patria buena. Soy médico de la Patria, Gracias  a Fidel y a ti y aunque mil inviernos pasen seguiré a tu lado luchando por la patria buena. Aquí estoy haciendo lo que nos pediste a dos de tus médicos del Batallón aquella vez en Guayaramerin-Riberalta. En un encuentro Tri nacional entre Evo, Lula y tu… ¡Debemos Ser Revolucionarios HASTA EN LOS SUEÑOS!!!!Por eso estoy aun aquí trabajando muy duro! entre las iniquidades que recibí, ayudando a cargar el morral tuyo para transformar la salud del Pueblo. Que no es nada sencilla y donde muchos colaboran a su desestabilización y pocos a la construcción del nuevo modelo que nos delineaste. Intereses mezquinos a la orden del día! pero tu valor, tu entereza y la de mi querida coronela son el mejor estímulo para resistir y seguir adelante.

Mi hijo cuando te ve dice extraño a Chávez papi, pero el protegerá a Venezuela desde donde esta…! No descanses gigante! agarra tu zurdo marcador y danos clases desde donde te encuentres de REVOLUCION! de Amor, de esperar nada y entregarlo todo. Chávez que vacío dejaste. Devuélvete en sabiduría para conducir el pueblo. Ilumina al Líder que nos dejaste, que tenga la sabiduría de distinguir entre revolucioneros y revolucionarios y la capacidad de escuchar ese corazón del pueblo donde te fundiste, te multiplicaste y te hiciste energía pura! Gracias por acompañarnos, por guiarnos y por siempre ser nuestro segundo comandante!

A Nuestra coronela bríndale la fuerza necesaria para cargar las dos banderas; la tuya y la de ella, seguirnos guiando con su ejemplo por el camino correcto y que tenga la paciencia de comprender los momentos… Te amamos padre y no me avergüenza decirlo. Porque jamás te equivocaste a decir que esta era la era Bicentenaria, conocimos a BOLIVAR en ti…

Por el pueblo del que yo formo parte, por tu muchachada a la que pertenezco y por mil batallas más para ver la sonrisa de nuestros niños libre y soberana. Hasta el último Aliento!!!!!

 

Comentarios

  1. Indira Rangel
    Lara

    “Por Amor a un Hombre que entregó todo por su Patria Querida”
    Aún mi amado y eterno presidente no logro asimilar tu partida física de este mundo, cuánto te extraño tú el hombre que siempre pensó en nosotros los humildes siempre dando ejemplo con tus acciones cuando diste a tu país el Gigante que luchó por la patria. Te agradezco tanto mi comandante que aunque existen personas que nunca valoraron tus logros por esta Venezuela saben muy bien todo lo que hiciste por ella.
    Hoy en día somos miles lo que asistimos a un C.D.I y que por culpa de un irresponsable que está lleno de odio porque no ganó las elecciones mandó a cargar su ira contra todo lo que tú construiste en nuestra patria. Pero ahí está un dios grande para que todo lo malo sea devuelto hacia esta persona y no lo deje destruir todo lo que hoy en día tenemos gracias a ti mi COMANDANTE ETERNO.
    Hoy los niños tienen sus canaimitas, y con todas las misiones que nos dejaste gracias mi amado PRESIDENTE ETERNO.

  2. Elena Ferrer
    Bolívar

    A mi querido Dios un agradecimiento muy especial, por enviarnos ese ser tan maravilloso que fue nuestro presidente Hugo Chávez, que dio su vida sin nada a cambio por nuestra Venezuela, por nuestra Patria, y le pido que lo tenga en su santa gloria. A Los chavista que dejaron de votar por nuestro líder, reflexiones y sea leales a nuestro comandante que dio su vida por nosotros y que le dimos nosotros esa traición, hay que ser agradecidos y leales para lograr el reino de Dios, LEALTAD a nuestro Comandante. Un abrazo al pueblo Venezolano…….

  3. anonimo
    Distrito Capital

    “Tu partida COMANDANTE CHÁVEZ de este mundo es algo que nos entristeció a todos, recordémoslo como alguien que siempre quiso lo mejor para nosotros, pues nos sentimos apenados porque ya no está entre nosotros, la vida debe continuar y nosotros debemos seguir nuestro camino para que desde el cielo se sienta orgulloso de que nos pudimos levantar y continuar aun sin TI y por la Patria tan Bella que nos dejaste a nuestro lado.
    Siempre extrañaremos Tu presencia , siempre recordaremos Tu sonrisa, todos los días son tristes, pues ha partido al cielo, hoy seguro soltaremos unas lágrimas por la tristeza que nos embarga, pero mañana debemos reponernos y mirar la vida con optimismo” PATRIA, SOCIALISMOS VIVIREMOS Y VENCEREMOS, PATRIA Y MAS PATRIA.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.