Comentarios

  1. JOSE ANTONIO FIALLI
    Táchira

    HUGO CHÁVEZ ES Y SEGUIRÁ SIENDO NUESTRO SEGUNDO LIBERTADOR. Fue el que hizo resurgir la unidad LATINOAMERICANA el que ha velado por los miserables de este país, por que el sintió en carne propia lo que es la pobreza. Por lo tanto el que no ha conocido esto, el que es rico de cuna, no puede ofrecer castillos al más necesitado, lo demás es hipocresía. NO VOLVERÁN

  2. ana mesa
    Apure

    Para mi querido presidente Hugo Chávez, es un hombres que nos enseñó a luchar por nosotros mismos nos prestó apoyo solidario para que fuera una mujer revolucionaria ya que seamos capaz de tener una educación intensa para ser alguien en nuestra vida, ser profesionales y también dar educación para el que lo necesite, le doy gracias a mi Comandante por todas las misiones para que el pobre sea educado y tener encuentra que nunca serán las cosa iguales.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.