Viva Chávez!!!

CHAVEZ3

Qué falta nos haces Comandante, gracias por dejarnos patria, por despertarnos de la pesadilla en la que vivíamos el 14 los chavistas de corazón te dimos el triunfo… Los disfrazados creyeron que volverían pero se equivocaron de nuevo, hay q hacer una limpieza para acabar con la falla y seguir haciendo patria… Diste tu vida por nosotros y es lo mínimo que podemos hacer para agradecerte….. Te amamos…..vivirás por 100pre en nuestros corazones…. Viva Chávez por siempre carajo!!!!!

Gaudi Luzardo Zulia

Comentarios

  1. Reinaldo Araque
    Mérida

    Para muchos de nosotros que soñamos con un mundo mejor, es triste, que aquel que nos dio esperanza se haya marchado, es un dolor, que lo convertiremos en triunfo esperanza y paz, ojalá que Nicolás haga todo lo posibles de barrer aquellos que ensucian el proyecto de patria que nos dejó EL COMANDANTE y dejar gente en la administración pública que en verdad trabaje. OJO hay muchos disfrazado y dejan mal la revolución.

  2. YAJAIRA LINAREZ
    Venezuela

    Mi amado y siempre recordado Hugo el Arañero de Barinas.
    Mi amado comandante Chávez contigo aprendí a querer más y más a mi patria, tú nos enseñaste la unidad , el amor al prójimo, la humildad y ser socialista, en las paredes del hogar de mi hija y mis dos nietas estarás siempre tú como dicen mis nietitas Chávez corazón del pueblo, ellas te amarán por siempre. Nos enseñaste a los campesinas milicianas a conocer a Ezequiel Zamora el hombre que nos dio tierra y hombres libres…………….. Viva Chávez y Zamora.
    Te amareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé por siempre vivirás en mi corazón

  3. alexander bello
    Carabobo

    Llamo a todos mis camaradas, a los que creen en esta Revolución a No Desmayar! Hoy estamos en Plena Lucha por la patria, por la PAZ, los fascistas están atacando desde todas sus trincheras… Medios Privados Nacionales, medios Privados Internacionales, Empresas Privadas Nacionales y trasnacionales, políticos asalariados por externos y venezolanos. El pueblo confundido llegó a 7 millones 200 mil almas. Así que lo importante es mantener EL FRENTE de batalla. Aquí lo importante es llegar a los Medios Privados para mantener una Ofensiva! Señores sean Parte de la Gran Batalla Comunicacional! Defensa de la Verdad! Avanzar a paso de Vencedores!

  4. kimby guzman
    Distrito Capital

    CHAVEZ TE AMAMOS COMANDANTE Y TE AMAREMOS POR SIENPRE CAMARADA NOSOTROS TE AMAMOS AQUI
    AQUI ES QUE SE GOBIERNA

  5. Duvan Silva Navarro
    Barinas

    De Chávez aprendí muchas cosas. A nunca rendirme.
    Y también que todos somos iguales.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.