Viva nuestro Héroe

Chávez nunca te olvidaremos porque sembraste en nosotros tu espíritu luchador nos diste muchas cosas y sobre todo Patria. Tu Patria bonita. Estarás en mi corazón por siempre aquí estaré rodilla en tierra siguiendo tu legado. Viva por siempre mi Comandante Presidente. Será un amor eterno.

Lorenis Meléndez Zulia

Comentarios

  1. MAYULY V
    Venezuela

    Hoy día estás más vivo naciste llanero pero formaste parte de un PAÍS la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Me siento grande al haberte apoyado siempre por que tus ideales fueron y serán únicos, el amor que nos diste nos cubrió en las penumbras que nos cobijaron durante los tiempos difíciles, qué hermoso es recordarte ya que vives en cada uno de nosotros en las obras que dejaste en cada anciano, en cada niño seguirás con nosotros por siempre,
    Al señor Nicolás Maduro le doy mi apoyo y una oportunidad de demostrar lo que aprendió de ti, seguiremos adelanteeeeeee.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.