Vivirás como nunca

Mi Comandante Hugo Chávez, viviste, vives y vivirás hasta siempre en el corazón de cada venezolano, venezolana, latinoamericano, caribeño y en cada patriota del mundo. Amante y luchador por la igualdad, libertad, dignidad y moral, esas fueron y son tus divisas. Los Gigantes soldados de tu ejército bolivariano hoy en día están en el vientre de sus madres, pero mañana pondrán en lo más alto tu legado, haciendo de esta patria y de sur américa la súper potencia del sur, en lo económico, en lo social, en lo cultural y porque no, en lo militar, para garantizar cada paso y cada avance de esta gran revolución que ya no tiene fronteras. Lo que iniciaste aquel 4F solo dios lo puede detener, y si dios esta con los justos pues nadie nos podrá detener. Independencia y Patria Socialista. Viva Bolívar. Viva Venezuela Anti-Imperialista. Vivan los pueblos libres del mundo. Viva Chávez! Hasta la victoria siempre!

AN Nueva Esparta

Comentarios

  1. javier hernandez
    Distrito Capital

    Si existe algo que se te debe decir es GRACIAS COMANDANTE CHAVEZ!!!! Por darnos patria, igualdad, por sacrificar tu vida por este pais que te llora y que siente tu partida , lo que sembraste dio y dara frutos , en nosotros tu pueblo estara hacer valer tus suenos tus proyectos lo que querias para este tu pais. Siempre estaras en nuestros corazones jamas olvidaremos tu esfuerzo te extranaremos muchisimo

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.